• Vie. Nov 25th, 2022

El Soberano Digital

Corral de Bustos Ifflinger – Córdoba

Una seguidilla de robos en Arias, A. Ledesma, Leones y Marcos Juárez

PorEl Soberano Digital

Oct 3, 2022

Según informa la Unidad Departamental Marcos Juárez de la policia de Córdoba, este fin de radicaron tres denuncias por diferentes robos ocurridos en las localidades de Arias, Alejos Ledesma, Leones y Marcos Juárez

Marcos Juárez:

El día Viernes autor/es ignorado/s habrían ingresado al patio de la BANDA DE MUSICA MUNICIPAL «JOSE CESANELLI», por un portón que se encontraba abierto (Pje. Maipú), sustrayendo dos instrumentos musicales que se encontraban en desuso. Se realizan averiguaciones tendientes al esclarecimiento del hecho y se hace entrega de actuaciones, en la Unidad Judicial de esa ciudad.

Arias:

El día Sábado a las 03:20 de lka madrugada un ciudadano de 48 años, de esa localidad, denuncia que  se retiró de su domicilio junto a su novia en horas de la noche y al regresar a su morada, constata que autor/es ignorados habrían ingresado a su domicilio, sin ejercer violencia pero si, dañando una puerta en el interior de la misma, constatando el faltante de una suma de dinero a establecer. Interviene la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de La Carlota.

Alejo Ledesma:

Un ciudadano de 48 años, manifestó que se retiró a las 22:00 hs del día 30/09/2022 y que al regresar constata que autor/es ignorados habrían ingresado por la ventana de la puerta que da hacia el patio trasero del comercio, constatando el faltante de una suma de dinero a establecer de la caja registradora. Se practicaron averiguaciones, un allanamiento positivo de una morada y el secuestro de elementos relacionados al hecho que se investiga. Interviene la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de La Carlota.

Leones:

Un ciudadano de 18 años de esa ciudad, manifestó que el día miércoles 28/09/22, se retira de su morada hasta el día 01/10/22, constatando al regresar que autor/es ignorado/s, luego de violentar la puerta trasera, le sustraen un TV Smart de 50′ y dos Notebook. Se realizan averiguaciones y actuaciones con intervención de la Fiscalía de Inst. Marcos Juárez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *