• Dom. Nov 27th, 2022

El Soberano Digital

Corral de Bustos Ifflinger – Córdoba

Se levantó el paro en las sucursales de Bancor

PorEl Soberano Digital

Sep 29, 2022

El gremio La Bancaria levantó todas las medidas de fuerza en el Banco de la Provincia de Córdoba (Bancor). La medida de fuerza se había originado debido al malestar por un descuento de sueldo que la institución había realizado por un paro anterior, que el sindicato consideró «injusto».

Tras el anuncio, la atención en todas las sucursales de Bancor será normal este viernes luego de confirmarse que la entidad finalmente depositará parte de los haberes retenidos.

Asimismo, el sindicato anunció que el jueves 6 de octubre serán recibidos en una audiencia en el Ministerio de Trabajo de Córdoba por un reclamo originado en otra medida de fuerza, cuyo reclamo central fue por la incorporación a planta permanente de personas contratadas en distintas sucursales.

El paro comenzó este jueves e iba a extenderse por 48 horas, pero quedó sin efecto para este viernes y la atención en Bancor será normal.

«El cese de actividades ha tenido los resultados esperados, que en un primer avance implica el compromiso del Banco de depositar el próximo sábado la totalidad de los descuentos indebidamente efectuados», explico La Bancaria en un comunicado.

COMUNICADO DE LA BANCARIA

FUENTE: CADENA 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *