• Sáb. Sep 24th, 2022

El Soberano Digital

Corral de Bustos Ifflinger – Córdoba

Rebajan penas a jugadores de Corralense y suspenden al árbitro

PorEl Soberano Digital

Ago 8, 2022

El Tribunal de penas reconsideró la decisión tomada tras los incidentes ocurrido el pasado Domingo 26 de Junio en cancha del Club Corralense cuando se disputaba la final del Torneo Apertura entre el local y Unión de Cruz Alta.

En esa reconsideración se decidió bajar la pena de suspensión a dos jugadores y al auxiliar técnico del Club Corralense por lo cual a Joaquín Depetris se le rebajó la pena a 7 partidos, a Facundo Almena a 4 fechas de suspensión y a Luciano Monti a 6 fechas de suspensión.

En la misma resolución se decidió suspender por seis meses al árbitro del encuentro Leandro Dominguez, en virtud del Art 270 Inc. d RTP que indica (Redactar el informe en forma errónea, incompleta, ambigua, o lo presente incorrectamente escrito o incurra en cualquier otra negligencia al informar al Tribunal de Disciplina Deportiva de la A.F.A.) y mantener la multa impuesta al Club Corralense y mantener la sanción impuesta en un primer momento a los jugadores del club verde Cristian Pintos y Carlos Herrera.

ACLARACIÓN: Por una incorrecta expresión de esta página se anunció como decisión de la Liga Regional Fútbol del Sur cuando en realidad la decisión fue tomada por el Tribunal de Pena que es independiente de la Liga como institución.

Pedimos disculpas por el inconveniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.