• Sáb. Sep 24th, 2022

El Soberano Digital

Corral de Bustos Ifflinger – Córdoba

La Siglo 21 inscribe para el próximo inicio de clases: 8 de agosto 2022

PorEl Soberano Digital

Jul 21, 2022

La Universidad Siglo 21 es la universidad privada más elegida por los argentinos. La misma, cuenta con 320 Centros de Aprendizaje Universitarios -CAUs- en todo el país, más de 80.000 estudiantes y
más de 65.000 egresados a lo largo de todo el país.

Su oferta académica se compone de más de 50 carreras carreras de grado y pregrado, maestrías y posgrado, certificaciones internacionales y programas de formación para organizaciones públicas y privadas, dictadas por un cuerpo de profesores con amplia trayectoria en la docencia y también en el campo profesional.

El Centro de Aprendizaje Monte Maíz, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el próximo inicio de clases: 8 de agosto 2022. y que cuenta con importantes promociones por inscripción temprana, beneficios por familiar directo, organizaciones amigas.

EL SOBERANO dialogó con Natalia Musso, coordinadora del CAU Monte Maíz para conocer mas detalles de la oferta académica y su modalidad:

La universidad siglo 21 propone para todos los centros de aprendizaje, dos modalidades virtuales, con una característica muy importante que es que el estudiante puede adaptarla a sus tiempos.

Pueden inscribirse comunicándose por WhatsApp al :3468-412189, al Instagram: @lasiglo21fundoc
o de manera presencial en Buenos Aires 1349.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.