• Dom. Oct 2nd, 2022

El Soberano Digital

Corral de Bustos Ifflinger – Córdoba

«La Militante» une fuerzas y pide que Llaryora sea el próximo candidato a gobernador de Córdoba

PorEl Soberano Digital

Abr 22, 2022

La agrupación delasotista «La Militante» inició una fuerte campaña para impulsar al actual intendente de Córdoba, Martín Llaryora como candidato a gobernador de Córdoba en el 2023 por la fuerza Hacemos por Córdoba.

Es así que por estos días, los referentes departamentales están recorriendo el interior, con la intención de hacer conocer a «su candidato» e instalarlo como figura pública en la gente.

En ese sentido, es que llegaron a Corral de Bustos Ifflinger para brindar entrevistas periodísticas, Edgar Bruno, intendente de Canals, Franco Miranda legislador provincial y Matias Bartolucci Leonardo Alassia y Francisco Palena, de la agencia Córdoba Joven.

En su mensaje, Bruno, destacó el modelo cordobés del que dijo que es: “importante, generoso y que tantos frutos dio en Córdoba. Esto lo tenemos que cuidar. Los discursos antipolíticos son muy lindos y estridentes pero gobernar no es nada fácil» dijo y agregó «Vamos a votar gobernador, vamos a votar gestión, ejecutivo y si pensamos que el candidato de la oposición puede ser Luis Juez, ya sabemos que cuando fue intendente de Córdoba, su gobierno fue una catátrofe y no solo lo decimos nosotros, lo dijo en su momento su actual aliado radical De Loredo»

Al destacar la importancia de valor la gestión al momento de elegir candidato, Bruno elogió el trabajo que Llaryora hizo en San Francisco y el que está haciendo en Córdoba como intendente de ambas localidades, por eso consideró que: «quien más capacitado está para hacerlo es Llaryora. Cuando fue intendente de San Francisco hizo una revolución industrial y educativa; incluso se enfrentó en una interna dentro de nuestro propio partido y se posicionó fuerte, fue vicegobernador, diputado y ahora, desde que es intendente, está transformando la ciudad de Córdoba”.

Entre los militantes que llegaron a Corral de Bustos Ifflinger también estuvo el actual legislador Franco Miranda, uno de los fundadores de La Militante en esta región cuando formaba parte de la flamante agencia Córdoba Joven. En sus palabras Miranda destacó que es tiempo inexorable de una renovación dirigencial e insistió que en ese sentido: «quien mejor la puede conducir es Llaryora. Le tocó gobernar dos ciudades que venían de gestiones radicales y demostró estar a la atura de la circunstancia como gestor, ya es tiempo de salir a debatir ideas para luego construirlas» enfatizó.

La recorrida que tuvo a Corral de Bustos Ifflinger, como protagonista también se dirigía a las localidades de Arias y Alejo Ledesma. Los próximos días también estarán visitando localidades del Departamento Unión.

Escuchá sus declaraciones completas acá:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.