• Mar. Oct 4th, 2022

El Soberano Digital

Corral de Bustos Ifflinger – Córdoba

Hernando: Un operario murió cuando se derrumbó el pozo donde realizaba trabajos para la empresa IVECOR

PorEl Soberano Digital

Abr 20, 2022

En la tarde del martes 19 de Abril, los Bomberos Voluntarios de la ciudad de Hernando fueron alertados de la caída de un operario en la obra de cloacas que se está desarrollando en esa localidad, quien lamentablemente perdió la vida tras quedar aprisionado por la tierra.

La víctima fatal de 22 años es oriunda de la provincia de Chaco y se encontraba trabajando en una zanja que corresponde a la sala de bombeo de cloacas.

Tras intentos fallidos por sacarlo con la propia máquina, llegaron los bomberos pero ya estaba totalmente tapado y desde hacía varios minutos.

Según los dichos recogidos en el lugar estaban colocando uno de los caños cuando se produjo un desmoronamiento dentro de la zanja de unos tres metros de profundidad y el joven obrero no pudo ser rescatado. Otro de los compañeros quedó tapado hasta medio cuerpo pero pudo ser liberado para posteriormente ser derivado al Hospital ya que acusaba algunos dolores en sus piernas.

Constatado su deceso, la Policía ordenó cercar el lugar y aguardar la presencia de Policía Judicial para poder retirar el cuerpo y derivarlo a Córdoba para efectuar la correspondiente autopsia.

Cabe recordar que la empresa Ivecor fue adjudicada por la Provincia para la realización de los trabajos

Fuente: Radio Integración Hernando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.