• Dom. Oct 2nd, 2022

El Soberano Digital

Corral de Bustos Ifflinger – Córdoba

Un joven falleció en accidente sobre ruta 11 llegando a Monte Maíz

PorEl Soberano Digital

Abr 15, 2022

Este viernes 15 de Abril a las 8:30 hs aproximadamente se produjo un accidente a 3 km de Monte Maíz saliendo hacia Isla Verde.

El mismo estuvo protagonizado por una camioneta Ford Ranger dominio OFJ422, un tractor Massey Ferguson, color rojo, que llevaba una sembradora Agrometal MX Max y un camión Jaula dominio DBR858, que transportaba cerdos.

Según relata el sitio web SINTONÍA de Monte Maíz el tractor Massey Ferguson, color rojo, que llevaba una sembradora Agrometal MX Max, circulaba de Oeste-Este (Monte Maíz-Isla Verde) y por causas que se desconocen, según testimonios en el lugar, la camioneta Ford Ranger con sentido Este-Oeste (Isla Verde-Monte Maíz) conducida por David Chialvo, colisiona el lateral izquierdo de la maquinaria, dicha camioneta pierde el control y termina incrustada contra el chasis del camión Jaula dominio DBR858, que transportaba cerdos que al ver el primer impacto intenta sacar el rodado de la ruta, sale hacia la banquina y ahí es impactado por la camioneta.

Como consecuencia del impacto, el conductor del tractor y el camión, se encontraban sin lesiones, mientras que el conductor de la camioneta perdió la vida de forma instantánea.

La muerte del joven conmocionó a toda la región y en Corral de Bustos Ifflinger generó gran dolor en la comunidad educativa del Instituto José Manuel Estrada ya que Chialvo, años atrás, fue estudiante egresado del Profesorado de Educación Física que se dicta en el Nivel Superior de dicho establecimiento educativo

FUENTE: SINTONIA FM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.