• Dom. Oct 2nd, 2022

El Soberano Digital

Corral de Bustos Ifflinger – Córdoba

#TodosPorKevin – El pequeño ya está en España

PorEl Soberano Digital

Mar 14, 2022

Kevin Ferrero, el pequeñó de Corral de Bustos Ifflinger que necesita realizarse un tratamiento contra la Leucemia Linfoblástica Aguda Tipo B en España, ya está en este país europeo, gracias a una inmensa colecta solidaria que movilizó al mundo.

Ya en Hospital de Barcelona se le están haciendo estudios ambulatorios para estabilizar su situación de salud y poder comenzar con el tratamiento propiamente dicho.

Las últimas pruebas de laboratorio realizadas arrojaron resultados muy alentadoras, ya que todos los niveles en sangre han subido favorablemente.

Si su evolución sigue siendo buena se podrá comenzar con el tratamiento de Terapia CAR-T

¿QUIÉN ES KEVIN?

Él es Kevin Ferrero, un pequeño luchador que padece Leucemia Linfoblástica Aguda Tipo B.

Él y sus papis son de #CorralDeBustosIfflinger y hasta hace un par de añitos su vida se desarrollaba de manera normal, entre juegos, familia y su escuela, el Instituto Juan XXIII.

En un momento todo cambió por completo. Una afección lo llevó a internarse a la ciudad de Rosario dónde comenzó los tratamientos pertinentes para superar este tipo de leucemia pero presentó dos recaídas hematológicas por lo cual su enfermedad ya no tiene tratamiento en Argentina.

Los médicos recomendaron terapia CAR-T, un avance de la medicina que se debe tratar en España y cuyo costo ronda los 580 mil euros (580.000).

CAMPAÑA

Durante el mes de Marzo, en la ciudad se armó un grupo de trabajo (Papás, Municipalidad, GrupoProAyuda) para afrontar una campaña solidaria que permitió solventar esos gastos.

#Juntos vamos a aunar esfuerzos para lograr lo que Kevin necesita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.