• Dom. Oct 2nd, 2022

El Soberano Digital

Corral de Bustos Ifflinger – Córdoba

Roban dinero y artículos electrónicos de local comercial en Corral de Bustos Ifflinger

PorEl Soberano Digital

Mar 4, 2022

El local comercial PETENATTI HOGAR sufrió el robo de una importante suma de dinero en efectivo y de artículos de electrónica que estaban a la venta en su local de Av Italia y Av Belgrano en la ciudad de Corral de Bustos Ifflinger.

El hecho habría ocurrido en la madrugada de este viernes 4 de marzo cuando en la ciudad se desarrollaba una fuerte tormenta de viento y relámpagos, lo que habría ayudado a mitigar los ruidos que pudieron hacer los delincuentes en el interior del local.

Según información extraoficial, el o los delincuentes habrían ingresado por la parte trasera del inmueble que da a sitios baldios en malas condiciones y de allí rompieron un pequeño ventanal que les permitió entrar a un entrepiso del interior del inmueble ubicado en la zona de mueblería.

Una vez en el interior violentaron una caja fuerte, aparentemente con un taladro o herramientas similares y se llevaron del interior una importante suma de dinero, producto de la recaudación del día. También se hicieron de varios artículos de electrónica que el local tiene para la venta.

La policia fue alertada del hecho en la mañana de este viernes cuando ingresaron los empleados y se encontraron con esta situación. También llegó el fiscal al local.

La alarma aparentemente habría sonado a la 1:00 de la madrugada y un empleado se llegó hasta el lugar sin advertir nada extraño en el exterior, «no había nadie en la calle, la tormenta estaba muy intensa y la verdad que no me animé a entrar, como soplaba mucho viento, pensé que eso había hecho sonar la alarma» le dijo el empleado Off the record a EL SOBERANO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.