• Lun. Nov 28th, 2022

El Soberano Digital

Corral de Bustos Ifflinger – Córdoba

El intendente de Corral de Bustos Ifflinger abrió las sesiones legislativas. VIDEOS

PorEl Soberano Digital

Mar 1, 2022

Como lo establece la carta orgánica municipal de Corral de Bustos Ifflinger, el intendente municipal, Roberto Pacheco, abrió las sesiones legislativas como cada 1 de marzo.

El discurso del intendente estuvo basado en las obras que se están llevando adelante en la localidad y en las que se proyectan para este año. Algunas de esas obras son de corto plazo y para las cuales ya se está llamando a licitación o concurso de precio según sus montos y otras obras que son a mediano o largo plazo.

«Algunas de las obras que estamos anunciando van a finalizar a mitad del año 2023 y otras, por su envergadura, quizás no podamos ejecutarlas ahora pero quedarán los proyectos iniciados para las próximas gestiones» dijo Pacheco resaltando que «las mismas son obras necesarias pensando en un Corral de Bustos Ifflinger a 20 años y surgen del Plan estratégico que estamos elaborando juntos»

Sus palabras comenzaron destacando la gestión económica del municipio «En estos 6 años de gestión que vengo conduciendo no hemos generado deudas a la administración municipal para el pago de gastos corrientes que nos permitió pagar en tiempo y forma a proveedores, clientes, empleados, gastos de obras, equipamiento y servicios. Por el contrario el año pasado cerramos el ejercicio con superávit fiscal» resaltó el intendente.

Aquí reproducimos el discurso completo:

Transmisión en vivo desde la fanPage Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger

Finalizado su discurso, EL SOBERANO dialogó con representantes de los concejales de la mayoría y la minoría para conocer sus opiniones acerca de lo manifestado por el intendente municipal.

La palabra del Presidente del Concejo Deliberante, Contador Santiago Giovagnoli:

https://youtu.be/uqJHkvQgq34

La palabra de Valeria Pellegrino, Pte. del bloque mayoritario perteneciente al Partido Justicialista:

La palabra de Claudia Zozula, Pte. del bloque de la minoría perteneciente a a la UCR por Córdoba Cambia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *