• Sáb. Dic 3rd, 2022

El Soberano Digital

Corral de Bustos Ifflinger – Córdoba

La Comunidad Regional Marcos Juárez re-eligió al intendente de Alejo Ledesma como su presidente

PorEl Soberano Digital

Feb 28, 2022

Los intendentes de la Comunidad Regional Marcos Juárez tuvieron su primera reunión de este año 2022 el pasado viernes 25 de Febrero en la localidad de Isla Verde.

Participaron de la misma la intendenta anfitriona Patricia Delsoglio de Isla Verde, Marcelo Agustín de Alejo Ledesma, Sandra Dal Bó de Cavanagh, Agustín González de Cruz Alta, Roberto Pacheco de Corral de Bustos, Matias Gvozdenovich de Arias, Edwin Rivas de Monte Buey, Carlos Carignano de Camilo Aldao, Gerardo Mancini de Gral Baldissera, Marcelo Luque de Gral Roca, Ingrid Grasso secretaria de gobierno de la ciudad de Leones y el Pte. Comunal Marcelo Vela por Villa Elisa.

Dos fueron los temas centrales de este primer encuentro: La renovación de autoridades en primer lugar y segundo la seguridad regional.

En lo que respecta a las autoridades que regirán los destinos de la Comunidad en este nuevo año la nómina quedó de la siguiente manera:

Presidente: Marcelo Agustín
VicePresidente: Sandra Dal Bó 
Secretario: Edwin Rivas 
Tesorero: Roberto Pacheco

Presidente del bloque Hacemos por Córdoba: vacante por ausencia de representantes.

Presidente del bloque UCR: Patricia Delsoglio

En lo que respecta a la seguridad, de la reunión participaron: el Comisario Mayor Javier Lozano, su segundo Sergio Romero y el Inspector Germán Brenga. A ellos los intendentes le manifestaron sus preocupaciones en cuanto a la falta de personal para estas localidades como también los costos en mantener las unidades. Quedó abierta la posibilidad de abrir alguna Sub-Sede de la escuela de Sub-oficiales para que esos egresados puedan quedar en estas poblaciones y no sean ubicados en su mayoría en la ciudad de Marcos Juárez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *