• Mar. Sep 27th, 2022

El Soberano Digital

Corral de Bustos Ifflinger – Córdoba

Dos detenidos en 4 allanamientos por operativo antidrogas en Corral de Bustos Ifflinger

PorEl Soberano Digital

Feb 27, 2022

Eran las 20:20 hs del viernes 25 de Febrero de 2022 cuando una vecina de la ciudad alertaba a EL SOBERANO por audio de WhatsApp de la presencia de «una traficc blanca con la puerta semiabierta y personas encapuchadas en su interior vestidas de negro que circulaban a alta velocidad por Avenida Sarmiento y que doblaron por calle Córdoba».

La imagen era extraña pero provenía de buena fuente, el mismo relato nos indicaba que ese utilitario iba escoltado por un vehículo negro.

Todo tomó otra dimensión cuando en menos de lo que tardó en reproducirse ese audio se escuchó una fuerte detonación en pleno centro de la ciudad.

Eran miembros de la Fuerza Policial Antinarcotráfico de la provincia de Córdoba que llegaron por asalto a dos locales comerciales ubicados sobre calle San Martín al 100 e ingresaron a los mismos haciendo estalllar los vidrios de la puerta de uno de esos locales.

Nos enteramos después que al mismo momento estaban allanando dos domicilios más: uno en calle San Martín al 300 y otro en calle Independencia al 100.

¿QUÉ FUE LO QUE PASO?

Lo que continúa es lo información que todos sabemos y que emitió en un parte de prensa el Ministerio Público Fiscal:

«En la vía pública (calle San Marín s/n), personal de investigaciones de la Fuerza logró detener a una referente narco y tras la requisa pertinente se incautaron varios envoltorios de cocaína entre sus pertenencias, una balanza digital y dinero ($137.750).

La detenida, utilizaba tres comercios (kiosco, lencería y juguetería) en barrio Centro, como “pantalla” para la comercialización de estupefacientes.

En uno de los puntos de venta desbaratados (calle Independencia al 100), se detuvo a un sujeto de 61 años y se secuestró un automóvil y dinero.

El mismo, trabajaba de remisero y repartía drogas en diversos barrios de Corral de Bustos y localidades aledañas.

Para concluir, ambos narcomenudistas contaban con antecedentes por ejercer el narcomenudeo.

Intervino la Fiscalía de dicha circunscripción, a cargo del Dr. Walter Gesino, quien dispuso la remisión de lo incautado y el traslado de los detenidos por infracción a la Ley Nacional de estupefacientes.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.