• Mar. Sep 27th, 2022

El Soberano Digital

Corral de Bustos Ifflinger – Córdoba

El Socio-Gerente de una cerealera de Marcos Juárez detenido por una causa de robo de cereal

PorEl Soberano Digital

Dic 22, 2021

La Fiscalía de Instrucción de esta ciudad de Corral de Bustos-Ifflinger, a cargo del Dr. Pedro Guerra, ordenó la detención de un socio y directivo de una planta acopiadora de cereales y oleaginosas de la ciudad de Marcos Juárez, y el secuestro de 122.000 kilogramos (122 toneladas) de poroto de soja y cartas de porte, entre otros documentos de interés para la investigación.

Esta detención se suma a la de otras personas que vienen siendo investigadas en la misma causa por los supuestos delitos de Asociación Ilícita y Robo Calificado en Despoblado y en Banda contra varios productores rurales de los departamentos Marcos Juárez y Unión.

Fue en ese contexto en que se realizaron 4 operativos en la ciudad de Marcos Juárez y uno en la localidad de Camilo Aldao que estuvieron a cargo de la Dirección de Investigación Operativa de la Policía Judicial (DIO), que dirige Luis Micheli, y del personal de la Departamental Marcos Juárez.

La investigación es de larga data y en su momento se había realizado procedimientos en domicilios de Corral de Bustos Ifflinger con detenciones y secuestro de camiones y vehículos de menor porte.

Recordamos la conferencia de prensa brindada por el Dr. Pedro Guerra y el entonces Jefe de la Departamental Marcos Juárez el 12 de Noviembre del año pasado, en el que se informaba sobre el comienzo de esta investigación que había arrojado detenidos y elementos secuestrados.

Hoy esa investigación continúa y se procedió a esta nueva detención.

NOTA DE ARCHIVO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.