• Lun. Oct 3rd, 2022

El Soberano Digital

Corral de Bustos Ifflinger – Córdoba

Flor Perotti ya está en Dubai para competir por el Mundial de Pileta Cortas

PorEl Soberano Digital

Dic 16, 2021

Este jueves 16 de diciembre arranca el 15º Campeonato Mundial de Natación en Piscina Corta Abu Dhabi 2021 que se desarrollará del 16 al 21 de diciembre en el Etihad Arena, un imponente escenario ubicado en la Isla de Yas. Las eliminatorias se disputarán desde las 2.30 de Argentina, mientras que, las finales serán a las 11.

Martina Barbeito, Delfina Dini, Florencia Perotti, Guido Buscaglia y Santiago Grassi estarán representando a la Argentina en esta oportunidad, quienes estarán acompañados por los entrenadores Juan Martín Pereyra y Héctor Sosa, y el jefe de equipo Julio Clement.

En la primera jornada, se presentarán Martina Barbeito, quien nadará el heat 7 de los 50 metros pecho, y Florencia Perotti, quien hará lo propio en el heat 2 de los 400 combinados.

El santafesino Santiago Grassi, radicado actualmente en Estados Unidos, empieza el próximo viernes su participación en su primer mundial de pileta de 25 metros. El viernes 17 lo hará en los 100 metros fly, el sábado 18 lo hará en los 4×50 medley mixto, y domingo 19, los 50 fly.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.