• Dom. Oct 2nd, 2022

El Soberano Digital

Corral de Bustos Ifflinger – Córdoba

Los hoteles de Embalse y Chapadmalal remodelados, ofrecen estadías completas por $1.200

PorEl Soberano Digital

Nov 12, 2021

Los complejos turísticos de Embalse en el valle de Calamuchita y de Chapadmalal cerca de Mar del Plata fueron restaurados y ya están habilitados para recibir al turismo en la próxima temporada veraniega y se largan las inscripciones para formular las reservas, con tarifas muy accesibles para el segmento del llamado «turismo social», del cual son un ícono.

El complejo de Chapadmalal tiene una capacidad habilitada de 1.600 personas y el de Embalse está preparado para recibir a cerca de 3.000 visitantes en sus siete hoteles y cincuenta casas. Además el complejo ubicado en el Valle de Calamuchita, posee canchas para realizar diferentes deportes, 700 hectáreas para hacer trekking y visitas guiadas.

Por otra parte, hay tarifas especiales con descuentos del 50% para personas con discapacidades, jubilados, gente con ingresos inferiores a dos salarios mínimos vital y móvil, excombatientes de Malvinas y niños entre dos y nueve años.

Fechas disponibles

En el sitio del Ministerio de Turismo de la Nación https://argentina.gob.ar/servicio/sistema-de-reserva-de-plazas-familias-y-particulares, están publicadas las fechas disponibles para realizar las reservas que son semanales, con entradas los días martes y salida los lunes, entre las cuales los interesados deberán elegir.

Inscripciones y reservas

Las inscripciones deberán realizarse vía web en el siguiente enlace https://trámmitesadistancia.gob.ar/tramitesadistancia/detalle-tipo?id=562 y luego de anotarse y un mes antes de la fecha de ingreso, el usuario será notificado sobre la adjudicación o denegación de la reserva.

Requisitos

Están dirigidas a todas las personas que viajan en grupos familiares o de forma particular, las que deberán presentar la documentación que a continuación se detalla, para lo que será necesario contar con la misma en formato digital.

-DNI de titular y acompañantes

-Mayores de 18 años: último recibo de sueldo o último recibo de cobro de jubilaciones/pensiones o constancia último pago de monotributo/autónomo o certificado de negatividad de aportes de ANSES o constancia de beneficio/cobro de programas sociales.

-Certificado de Discapacidad (CUD) vigente, en caso de corresponder.

-Certificado Único de Veterano/a de Guerra de Malvinas, en caso de corresponder.

-Certificado de 30 (TREINTA) años de servicios, en caso de corresponder.

-Partido de nacimiento de los/as hijos/as que viajen, en caso de que el DNI no acredite vínculo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.